martes, abril 12, 2011

Infatuación


Infatuación 03 de: Celina Carricahttp://www.flickr.com/people/celinna/

Caminé de nuevo por mi primera playa
-mi única playa-
traslúcida
engendrando gemidos
de carne en fuego.

Ecos en picos afloraron
del vaivén frente a mis  pechos.
El fémur: espectador
del lagrimar fronterizo.

Frondosa en mi afán.
Florida en fachendosa figura de fetiche.
Frac de un perfume.

Hefestos me bebió.
Yo: sirena fundida en su fragua.

Poseidón fabricó en mí
lo que los peces hacen con la red:
el fervor.

Desértica anduve siempre
en mis arenas.

Esta vez fueron dos las sombras:
la mía y la del fuego
que a tu nombre nombra.









1 comentario:

Anónimo dijo...

..."Poseidón fabricó en mí
lo que los peces hacen con la red:
el fervor..."

Infatuación consumida, la poesía ha quedado cautiva a tu verbo, exquisito poema Angie, es...diferente.

un abrazo.

marioantonio.