jueves, julio 10, 2014

Nota de bienvenida



¿Qué esperar de tu amor
que ha regresado de los Himalaya?
¿Será el cansancio de caminar por las piedras
lo que te invita a mi presencia dormida?
Quisiera poder hablarte de los crepúsculos dorados
que iluminaron mi mirada
de océanos abiertos que recibían mis esperanzas
o de eclipses rojos en la madrugada
pero no los recuerdo
de la que fui no sé tampoco
se escondió tras la sombra de los temores.
No sé de finales con un ¨fueron felices para siempre¨
solo tengo historias de un príncipe convertido en rana
de sangre en mis batallas
de Morfeo obsesionado con mi almohada
o de un garfio decapitando a mi jirafa morada
puedo contarte de cómo se siembra un jardín de heridas
podría explicarte con precisión
como fabricar la neblina para disipar un sueño
mostrarte la fórmula de las ígneas lágrimas
pero si vienes a entregarme historias rosas
que he soñado con contar
tal vez te deje entrar.


No hay comentarios.: